Tips para cocinar bajo en grasa.

Para mantener el exceso de grasa corporal a raya hay que asegurarse de seguir ciertas pautas como: hacer ejercicio, seguir un régimen alimenticio saludable y evitar el consumo excesivo de grasa en las comidas.  Así mismo, es importante comprender que nuestro cuerpo necesita consumir cierta cantidad de grasa, pero esta grasa debe proceder de alimentos como aceite de oliva, aguacate, pescado azul, huevos, semillas…etc.

Para comer bajo en grasas debemos prestar atención a los procesos de preparación y cocción de los alimentos, aquí te damos unos trucos que te serán muy útiles.

Mejores métodos de cocción:

-Cocer o hervir (ideal para vegetales y huevo)

-Plancha o parrilla (ideal para carnes y pescado e incluso algunos vegetales)

-Horno (todo queda delicioso al horno)

Consumir grasa sin cocinar:

-El aceite de oliva es muy bueno para la salud y la mejor forma de consumirlo es sin calentarlo ni procesarlo, agregar aceite de oliva a las ensaladas o vegetales es una excelente idea.

-Cuando consumimos semillas o frutos secos hay que asegurarse que no sean fritos ni tostados, deben consumirse al natural.

Medir cantidades:

-Si bien el aceite de oliva es sano no se debe abusar de él. Dos cucharadas soperas es una cantidad que se puede dividir a lo largo de todo el día. Por ejemplo, una cucharada para la ensalada y la otra la usaremos para agregar un poco a las comidas que se hagan a la plancha.

-Los frutos secos son saludables y semillas, pero tienen muchas calorías. Un puño lleno de frutos secos será la medida máxima a consumir por día.

Todos es cuestión de asumir y hacer ciertos cambios en nuestro día a día para asegurarnos de alimentarnos saludablemente, pero sin abusar de las grasas.

Si a pesar de tus esfuerzos con el ejercicio y la dieta sigues observando que hay grasa localizada que no se elimina, no te preocupes, con la Hidrolipoclasia la podrás eliminar de forma eficaz y definitiva. Haz clic aquí y pide una primera cita sin costo alguno para que puedas hacer todas tus preguntas, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/ingredientes-saludables-en-una-mesa-de-la-cocina-espaguetis-aceite-de-oliva-camisetas_1013975.htm’>Designed by Freepik</a>

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s