¿Cuál es el mejor momento para hacerse la Hidrolipoclasia?

Existen tratamientos estéticos y médico estéticos que según la época del año se deben, o no, realizar. Por ejemplo, el tratamiento de las varices no debe aplicarse durante el verano ya que el calor afecta de forma negativa a las varices. El peeling químico es otro ejemplo, este no debe realizarse durante el verano ya que el sol está contraindicado para este tipo de tratamiento. En fin, en algunos casos hay que prestar atención a los tratamientos que nos sometemos y la época del año, pero esto no sucede con la Hirolipoclasia.

La Hidrolipoclasia consiste en la eliminación de grasa localizada de determinadas áreas como abdomen, cartucheras, michelines, entrepierna, brazos…etc. Se realiza infiltrando un líquido hiposmótico que degrada las membranas de las células grasas para luego romperlas, con el uso del ultrasonido o láser, y así facilitar su eliminación. No es un proceso que necesite hospitalización, el paciente se irá a su casa después del tratamiento y la recuperación consistirá en el uso de una faja de sujeción durante unos 15 días. Para este tiempo de recuperación es totalmente indiferente el clima que haga, calor o frío, sol o lluvia, la recuperación no se verá afectada ya que el paciente retoma su vida con normalidad al día siguiente del tratamiento.

Lo que sí es importante tomar en cuenta, es que para muchos pacientes puede resultar incómodo o caluroso el uso de una faja de sujeción durante los meses de mucho calor, pero esto ya es cuestión de gustos. La Hidrolipoclasia se puede hacer en cualquier momento del año.

Si estás pensando en hacerte una Hidrolipoclasia o simplemente tienes preguntas que quieres hacer, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita y sin compromiso. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s