¿Se pueden tener unos glúteos perfectos?

Cada vez son más las mujeres, e incluso algunos hombres, que desean tener unos glúteos proporcionados y bien formados. Por eso, en los casos en los que la genética no ayuda o simplemente queda algo por retocar para mostrar unos bonitos glúteos entra en juego la Hidrolipoclasia. 

La Hidrolipoclasia es un procedimiento que ayuda a remodelar los glúteos eliminando aquella grasa localizada que afecta el aspecto del mismo, lo que se traduce en una reducción del volumen de los glúteos en aquellas personas cuyo volumen resulta excesivo. La Hidrolipoclasia es un tratamiento muy sencillo, efectivo y sus resultados son definitivos.

Es importante comprender que la Hidrolipoclasia sirve para remodelar los glúteos o reducir su volumen, pero no sirve como tratamiento lifting. Las personas con problemas de glúteos caídos deberán someterse a otro tipo de tratamiento.

¿Cómo funciona la Hidrolipoclasia en los Glúteos?

El tratamiento de la Hidrolipoclasia funciona a través de la aplicación de ultrasonidos o láser (según prescripción médica) en la zona a tratar después de haber infiltrado el líquido que debilita las membranas de las células grasas. Es un procedimiento que permite, en apenas una sola sesión, eliminar la grasa localizada de forma eficaz y sin que esta se vuelva a acumular.

Si estás pensando en remodelar tus glúteos y quieres saber más, haz clic aquí y pide una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s