¿Para quién sirve la Hidrolipoclasia?

Hidrolipoclasia en flancos, espalda, cadera y cara interior muslos y rodillas (varias sesiones)

Existen muchos hombres y mujeres que a pesar de llevar un régimen de alimentación adecuado y practicar ejercicio de forma regular no logran eliminar la grasa de ciertas zonas del cuerpo. Los michelines, por ejemplo, son la pesadilla de muchos hombres que ven como la grasa de su cintura no se elimina con nada. En las mujeres las cartucheras y las piernas son zonas muy problemáticas que casi siempre se resisten.

Para eliminar esa grasa que, bien sea por razones morfológicas o genéticas, se resiste a los esfuerzos por desaparecerla, se aplica la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada de forma inmediata y definitiva. Es como una Liposucción pero sin las desventajas que esta conlleva ya que no requiere de hospitalización ni baja laboral, lo que además se traduce en un menor coste del tratamiento.

Otra gran ventaja de la Hidrolipoclasia es que el resultado se puede ver de forma inmediata.  Esto hace que personas que están en proceso de bajar algunos kilos decidan optar por este tratamiento, pues al ayudarles a moldear una zona concreta y ver el cambio rápido, les motiva a no abandonar la dieta si no a mantenerla para conseguir resultados aún más óptimos.

La Hidrolipoclasia se puede practicar tanto en zonas del cuerpo como:  Abdomen, caderas, cartucheras, piernas, brazos, espalda…etc. Y en zonas del rostro como la papada.

Si quieres saber más acerca de cómo la Hidrolipoclasia puede ayudarte, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita, en Sants Insittut estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s