Elimina la grasa de tu abdomen con Hidrolipoclasia

 

El abdomen es una de las partes del cuerpo en la que se suele acumular más grasa y esto le sucede tanto a hombres como mujeres. El área del abdomen abarca diferentes zonas: las zonas infra y supraumbilical (en otras palabras, la barriga), la zona de los flancos, la zona de las caderas (la grasa acumulada sobre el hueso de la cadera), y la zona baja de la espalda. (por debajo del sujetador).

En el caso de las mujeres suele ser más común la práctica de la Hidrolipoclasia en la zona de los flancos, parte baja de la espalda y abdomen bajo. En los hombres las áreas de lo que comúnmente llamamos barriga y los michelines son las más solicitadas.

La Hidrolipoclasia es una técnica que permite eliminar la grasa localizada de zonas determinadas como es el caso del abdomen. Sus resultados inmediatos y los bajos costes si lo comparamos con una liposucción (que sería la otra técnica que se puede usar para eliminar la grasa). La Hidrolipoclasia es un tratamiento muy popular entre aquellas personas que desean moldear su cuerpo eliminando el exceso de grasa.

Si estás pensando en hacerte una Hidrolipoclasia, las noticias son buenas: Primero no necesitarás pedir una baja; segundo, cuentas Sants Institut, pioneros del tratamiento de la Hidrolipoclasia. Si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso para que despejes todas tus dudas haz clic aquí. Contarás con médicos expertos en la Hidrolipoclasia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s