Trucos para cocinar bajo en grasa

Si eres de los que se cuida y quieres mantener un peso ideal debes mirar no solo lo que comes sino, cómo lo comes. Por una parte, hay que tomar en cuenta que debemos seguir una dieta equilibrada. Por otra parte, está el cómo debemos consumir estos alimentos para asegurarnos que sean bajos en grasa.

  • Prepara la verdura hervida. El truco para que quede bien es echarla al agua cuando está caliente y sacarla cuando todavía está un poco crujiente.
  • Opta por caldos de verduras y si deseas puedes agregarle un poco de proteínas como el pollo o el pavo, pero asegúrate que sean cortes bajo en grasa como la pechuga.
  • Cocina las proteínas a la plancha. Utiliza sartenes antiadherentes y si no estás muy seguro de su eficacia pasa una servilleta mojada en aceite antes de calentar la sartén. Siempre espera a que la superficie esté muy caliente antes de colocar la proteína.
  • Cocinar al horno es siempre una excelente opción porque no necesitarás colocar aceite.
  • Para cocinar el pescado, o incluso el pollo, puedes sustituir el aceite por limón o caldo vegetal.
  • Si te gusta la pasta, asegúrate de hacer tu propia salsa con tomates frescos que podrás preparar con un poco de albahaca. Este tipo de salsa puedes hacerla con muy poca, o cero, cantidad de aceite.
  • Condimenta las ensaladas con limón o vinagre de manzana.

Si deseas saber más como puedes alimentarte correctamente y mantener tu figura, haz clic aquí. Si lo que deseas es eliminar grasa localizada de determinadas zonas de tu cuerpo, haz clic aquí y pide tu primera cita gratuita para que descubras todo lo que la Hidrolipoclasia puede hacer por ti.

 

fotografía: <a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/plato-de-espaguetis-con-tomates-naturales-y-queso_984071.htm”>Diseñado por Freepik</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s