La Hidrolipoclasia y la importancia del ejercicio.

La Hidrolipoclasia es el tratamiento por excelencia para eliminar la grasa localizada, sus resultados además de inmediatos son definitivos, pero esto no quiere decir que la persona no tenga que cuidar su alimentación  y mantener una rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Todas las personas que se someten a una Hidrolipoclasia lo hacen por que se quieren ver  y sentir mejor, porque de alguna forma tienen un compromiso con ellas mismas y el cuidado de su cuerpo; pues bien, es muy importante que  comprendan que este compromiso debe extenderse en el tiempo a través del ejercicio y una comida sana.

Comprometerse con la práctica del ejercicio no es solo importante para tener una buena figura, sino esencial para disfrutar de buena salud (mental y física). Lo mismo ocurre con la alimentación, una dieta balanceada que evite las comidas ricas en grasa y/o procesadas ayudará a mantener no solo un peso saludable sino un estado general de salud óptimo.

Aquí te damos algunas ideas para que el ejercicio se parte de tu rutina….

-Si eres de los que no les gusta el gimnasio, o no les atrae ninguna práctica deportiva, ¡solo tienes que caminar!, Caminar un minutos diarios de 45 minutos te ayudará a mantener la forma y la grasa a raya.  

-Cuando camines, así sea para ir al mercado, hazlo a una marcha relativamente rápida. 

Usa siempre escaleras (que no sean mecánicas). Olvídate de los elevadores.

-Si te mola la bici, pues deja el coche y desplázate en bicicleta.

Si quieres saber más sobre la hidrolipoclasia, pide una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s