La solución a la grasa pectoral (Ginecomastia)

No todos los hombres se sienten cómodos al quitarse la camiseta cuando van a la playa, o están en la intimidad y es que algunos hombres sufren de una condición llamada Ginecomastia.

¿Qué es la Ginecomastia?

Esta se da cuando el hombre acumula una importante cantidad de grasa en el pecho, aportándole un apariencia femenina. La Ginecomastia puede tener un factor hereditario, de sobrepeso, o por motivos de alteraciones hormonales.  En la mayoría de los casos el procedimiento para eliminar esta grasa es muy sencillo, se hace mediante la Hidrolipoclasia la cual se hace sin cirugía, no requiere baja laboral, los resultados son inmediatos y la grasa no se vuelve a reproducir.

La Hidrolipoclasia funciona a través de la aplicación de ultrasonidos o láser (según prescripción médica) en la zona a tratar después de haber infiltrado el líquido que debilita las membranas de las células grasas. Es un procedimiento que permite, en apenas una sola sesión, eliminar la grasa localizada de forma eficaz y sin que esta se vuelva a acumular.

Existen casos en los cuales la glándula mamaria es muy grande y no se puede usar la Hidrolipoclasia para corregir la Ginecomastia.  Si lo deseas, puedes pedir una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para valorar tu caso haciendo clic aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s