Comenzó la Operación Bikini

Captura de pantalla 2018-03-28 a las 13.10.55

¡El verano está cada vez más cerca!  Imagínalo: Sol, playa, arena y …tu bikini soñado. Este último punto puede resultar para muchos una verdadera pesadilla por el solo hecho de pensar que pondrán al sol todas aquellas partes que el invierno les permite cubrir. Para otros, el tema bikini puede resultar una verdadera frustración porque a pesar de haber hecho ejercicio religiosamente e incluso haber cuidado su dieta, siguen teniendo ese michelin, o esa grasa localizada que “¡no se va con nada!”

Hidrolipoclasia la solución más rápida y efectiva para la Operación Bikini

La Hidrolipoclasia es el tratamiento por excelencia para eliminar la grasa localizada de zonas como abdomen, cartucheras, flancos, piernas, brazos y espalda, todas aquellas zonas que para muchos parece imposible llegar. Gracias a la Hidrolipoclasia tu Operación Bikini será este año la última de la que tendrás que preocuparte, porque la grasa que se elimina no se vuelve a reproducir, claro hay que cuidarse siempre (y eso es algo que debe hacer con o sin Hidrolipoclasia).

La Hidrolipoclasia es ideal para moldear el cuerpo ya que elimina la grasa de esas zonas claves que son tan difíciles, y a veces imposibles, de cambiar. Las cartucheras, piernas y abdomen son las zonas más solicitadas por las mujeres; para los hombres la ginecomastia, los flancos y el abdomen son en definitiva los más solicitados.

Ventajas de la Hidrolipoclasia

-No requiere cirugía

-Una sola sesión

-Resultados inmediatos

-Sin riesgos porque no requiere hospitalización

¿A qué esperas para poner la Operación Bikini en marcha? Pide ya una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para valorar tu caso. En Sants Institut estaremos encantados de atenderte. cita gratuita de hidrolipoclasia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s