¿Es posible la liposucción sin cirugía?

shutterstock_226022869

¡Claro es que posible! y se llama Hidrolipoclasia.

La liposucción de toda la vida es un procedimiento quirúrgico muy efectivo para eliminar la grasa. Como toda intervención quirúrgica entraña riesgos de complicaciones que pueden surgir durante y después de la intervención Con la Liposucción se debe permanecer en el hospital de dos a tres días con el fin de evitar la formación de edemas y controlar la inflamación, el dolor y el sangrado.

Hidrolipoclasia, la Liposucción sin cirugía

La Hidrolipoclasia, al igual que la Liposucción, es un tratamiento que permite eliminar grasa localizada de forma efectiva y definitiva, con la enorme diferencia que no requiere de una intervención quirúrgica, ni de tampoco permanecer en el hospital, en efecto, no requiere de baja laboral. Otras de las diferencias entre la Liposucción y la Hidrolipoclasia es que esta última trabaja una zona por sesión, mientras que la liposucción puede  trabajar muchas zonas es una sola sesión.  Las cartucheras, por ejemplo, se considera una zona, así como los michelines, los brazos, la cara interna de la pierna, la papada…etc.

Ventajas de la Hidrolipoclasia respecto a la Liposucción

No requiere cirugía

-Se hace sin anestesia

-No tiene efectos secundarios

-Sin baja laboral

-Efectos definitivos

-Mucho más económico que la Liposucción.

Si quieres saber más de cómo la Hidrolipoclasia, o liposucción sin cirugía, puede ayudarte a moldear tu cuerpo eliminando la grasa localizada, pide una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para una Liposucción sin cirugía para  En Sants Institut somos pioneros en este tratamiento y estaremos encantados en ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s