Hidrolipoclasia o Liposucción sin cirugía

La Hidrolipoclasia, también conocida como Liposucción sin cirugía, es un tratamiento con resultados inmediatos, aunque claro está que con el paso de los días los resultados se ven más claramente.

Cuando una persona se somete a un tratamiento de Hidrolipoclasia, esta podrá notar los resultados inmediatamente después del procedimiento. Luego, con el paso de los días, el uso de una faja y sesiones de drenaje linfático el paciente verá el cambio en su totalidad. Es muy importante tomar en cuenta que la zona tratada con Hidrolipoclasia no vuelve a reproducir la grasa, por eso es que los resultados son definitivos.

Con la Hidrolipoclasia se pueden trabajar zonas como:  abdomen, cintura, muslos, brazos, espalda, mamas en los hombres, papada, rodillas, brazos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada de manera muy efectiva y no requiere hospitalización.

 

Si quieres saber más acerca de lo que la Hidrolipoclasia puede hacer por ti, haz clic aquí para pedir una primera cita gratuita, En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s